En Estados Unidos tienen a Trump, el sector de transporte holandés a Brinkman

En Estados Unidos tienen a Trump, el sector de transporte holandés a Brinkman

opinión, debate, Edwin Atema, sociedad, legislación, transporte, sentencia,

Foto del perfil de Edwin Atema, La imagen puede contener: texto  Edwin Atema, sindicato holandés FNV.

¿Y por qué el sector tiene un déficit de controladores tan grande y una mala imagen?

Nuevamente hay un “Gerente General” en Brinkman Trans Holland que tiene que arreglar todo. Según el nuevo gerente general, el juez dictaminó que los conductores podían conservar su dinero porque Brinkman indicó durante la vista judicial: “No quiero financiar económicamente a los conductores mediante la recuperación de dinero” … pero también es solo un gran aficionado que es Brinkman.

El hecho de que los agentes judiciales tuvieran que acudir a la corte con la policía para cobrar la sentencia anterior también fue claro, por supuesto, porque no querían deshacerse de los conductores.

El veredicto acaba de ser destruido en este punto porque los conductores ya estaban fuera de servicio. Esto después de que el mismo Brinkman haya intentado sobornar financieramente a los conductores, destruirlos y simplemente amenazarlos con una cantidad de empleados. Los conductores simplemente ganaron todos los procedimientos.

Además, por supuesto, todo es diferente con respecto al uso de conductores extranjeros. Anteriormente, la compañía afirmaba que no había chóferes ni conductores extranjeros, algo que fue muy evidente cuando el ILT y la policía inspeccionaron.

La sentencia con el paso del tiempo ha sido anulada porque el juez no vio el interés urgente aquí. Estábamos demasiado ocupados para asegurarnos de que los conductores que aparecen en la sentencia no fueran sobornados financieramente. En cuanto a la vida en la cabina: Los hechos fueron otros, las hermosas declaraciones del mismo Sr. Brinkman realizó en la sesión judicial sirvió para que la inspección pudiera emitir multas.

Bienvenido al mundo del transporte por carretera. Empresas como esta definitivamente contribuyen a la imagen del sector ... (Texto adaptado al castellano) (Foto: Archivo Diario de Transporte)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,