Dos fallecidos y cuatro heridos en un colisión múltiple en la N-1 en Burgos

Helicóptero del Sacyl
Dos fallecidos y cuatro heridos en un colisión múltiple en la N-1 en Burgos

Agencias.- Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto implicados dos turismos, una moto y un camión en el término municipal de Quintanapalla (Burgos) y que ha obligado a la Guardia Civil a cortar el tráfico en el kilómetro 254 de la N-I, según confirma el 1-1-2.

El accidente se ha producido minutos antes de las 15.15 horas, momento en el que el centro de Emergencias del 1-1-2 ha dado aviso a Guardia Civil, Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Una persona quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados y ha sido necesaria la presencia de tres grúas para levantar el camión, bajo el cual ha quedado el turismo en el que viajaban las víctimas mortales.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de dos personas y ha atendido y trasladado a cuatro más al Complejo Asistencial de Burgos. La N-I permanece cortada como consecuencia del accidente. (Foto de archivo) D.E.P.