De nuevo los camioneros salvan la vida a una persona que pretendía tirarse desde un puente

De nuevo los camioneros salvan la vida a una persona que pretendía tirarse desde un puente

varios, camioneros, bajo, puente, salvar, vida, persona,

@ Samuelsoni_cg.- 

De nuevo un grupo de camioneros han protagonizado un acto heroico alineándose debajo de un puente para salvar la vida de una persona. En esta ocasión ha ocurrido en Orlando, en el Estado de Florida, la tarde de ayer, 28 de agosto.

Varios camiones se colocaron debajo de un puente en la autopista Florida Turnpike para acortar la distancia de caída de una persona que pretendía tirarse desde el puente. Finalmente, la persona desistió y según informó la policía de Orlando no ha resultado herida.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) compartió una imagen de los camiones en Twitter

La policía de Orlando agradece a los camioneros su colaboración

Los medios de comunicación también agradecen a los camioneros su actuación

Recordemos que el pasado mes de abril, 13 camiones se alinearon debajo de un puente en Detroit para salvar la vida de otra persona. El teniente de MSP, Mike Shaw, asegura que siempre que lo han necesitado, los camioneros se han ofrecido voluntarios para ayudar: “También quieren ayudar. Nadie quiere ver como alguien se quita la vida y si se necesita que estacionen su camión debajo de un puente el tiempo necesario para asegurar la vida de alguien, están más que dispuestos”.

Esta técnica de alinear camiones debajo de un puente cuando una persona intenta saltar es utilizado por los agentes de la ley en Estados Unidos desde hace varios años.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,