Camionero multado con 8.500 euros por varias infracciones cometidas y deficiencias en el camión

Camionero multado con 8.500 euros por varias infracciones cometidas y deficiencias en el camión

camionero, multado, euros, múltiples, irregularidades,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero ha sido multado esta semana con 8.500 euros por varias irregularidades detectadas durante un control al transporte realizado por la policía belga en la región de Flandes.

En el comunicado de la policía sobre los resultados del control llevado a cabo al inicio de esta semana en la localidad de Stabroek, en la provincia de Amberes, informa que unos quince camiones fueron revisados y cuatro camioneros sancionados.

Uno de ellos, fue multado con 8.500 euros por varias infracciones cometidas y deficiencias encontradas en el camión. La policía detalla las infracciones que motivaron el total de la multa:

Cometió 41 violaciones de los tiempos de conducción y descanso, acortando los descansos, siendo multado con 2.255 euros. 1.925 euros por superar la conducción diaria en más de 15 horas y 264 euros por superar el tiempo máximo de conducción ininterrumpida.

Respecto al camión, por llevar la ITV caducada de la cabeza tractora fue multado con 990 euros, la carga no iba sujeta, carecía de papel para imprimir en el tacógrafo y el semirremolque presentaba serios desperfectos: agujeros en las paredes, oxido, ruedas desgastadas, mal ajuste de las puertas traseras….

Resultado de imagen de Gazet van Antwerpen

Por las múltiples irregularidades fue sancionado con un total de 8.500 euros y tanto la cabeza tractora como el semirremolque fueron confiscados. (Fotos: PZ Noord)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,