Arde un camión cargado de envases de plástico y palés de madera en la N-630 en León

Arde un camión cargado de envases de plástico y palés de madera en la N-630 en León

arde, camión, palés, plástico, envases, N-630, León,

EUROPA PRESS.- Un camión cargado de envases de plástico y palés de madera ha ardido esta madrugada en el término leonés de Ardón, sin que hubiera que lamentar desgracias personales, según informan a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de León.

El siniestro se produjo pocos minutos antes de las 02.15 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada que requería la presencia de bomberos ante un incendio de un camión en el kilómetro 165 de la N-630, en el municipio de Ardón, en una antigua área de descanso.

Una dotación del parque de bomberos de la capital, con un camión autobomba urbana pesada, se desplazó hasta el escenario de incendio y halló en llamas un camión de transporte con diverso material, entre los que se encontraban diferentes envases de plástico y palés de madera.

La caja del camión quedó prácticamente calcinada pero la cabina se salvó de las llamas gracias a la rápida intervención del conductor y la ayuda de otra persona que circulaba por el lugar de suceso en ese momento. (Foto: Bomberos de León)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,