Aparece muerto un camionero en una habitación de hotel después de ser multado e inmovilizado su camión

El trágico suceso tuvo lugar el pasado 13 de agosto en un hotel de la ciudad italiana de Ravenna
Imagen de un coche de los carabinieri
Aparece muerto un camionero en una habitación de hotel después de ser multado e inmovilizado su camión

@Camioneroleones.- Un camionero polaco de 49 años, fue encontrado sin vida en la habitación del hotel donde había pasado la noche tras haberle sido retirado el carné de conducir e inmovilizado su vehículo por varias infracciones cometidas.

Según información proporcionada por la policía italiana, el trágico suceso tuvo lugar el pasado 13 de agosto en un hotel de la ciudad italiana de Ravenna y cuyo cadáver fue encontrado en el baño por la empleada de la limpieza. Los carabinieri, tras las primeras inspecciones oculares del lugar, descartaron la presencia de otra persona, ya que la puerta estaba cerrada por dentro y no faltaba nada de la habitación.

La reconstrucción de las últimas horas del fallecido por parte de la policía, les llevó a la mañana del día anterior en la que había sido multado por la policía de tránsito de Faenza. Los agentes le habían parado cuando circulaba en zigzag por la A-14 cerca de Ravenna. Fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo, aunque se negó a que se le practicara una segunda prueba.

Al descargar los datos del tacógrafo descubrieron que marcaba descanso cuando en realidad estaba conduciendo, localizando el imán que tenía instalado para alterar los tiempos de conducción y descanso, además de no tener en regla la documentación de la mercancía que transportaba.

Por las infracciones cometidas fue multado con 5.000 euros, se le fue retirado el carné de conducir e inmovilizado el camión. Los agentes acompañaron al conductor al hotel donde fue encontrado, para que pasara la noche.

La hipótesis que baraja la policía es que el camionero decidiera poner fin a su vida desesperado por la situación en la que se encontraba tras lo sucedido el día anterior y las graves consecuencias que podría conllevar. ¡¡¡Ráfagas al cielo!!! (Foto de archivo)