¿Y por qué cerró?. Opinión

¿Y por qué cerró?. Opinión

cerro, empresa, gerente, Consejero Delegado, trabajadores, camiones,

Durante años he escuchado esta pregunta y la pregunta tiene muchas respuestas.

Pues cerró por una mala gestión, por que no se puede poner de gerente a un niñato aficionado a los productos típicos de Cambados. Por que no se puede tener un jefe de tráfico aficionado a los mismos productos y preocupado por darle los mejores viajes a sus amigos. Por que no se puede tener un Consejero Delegado cuyo único objetivo es facturar 300.000 euros al mes, aunque para ello tengas 350.000 euros de gastos.

Por que no se puede venir de Roncesvalles a Vigo con dos repartos y 26 toneladas de chapa por 470 euros. Por que no se puede salir de Vigo para Madrid un Domingo con 26 TM. de tablero por 550 euros porque el cliente es socio del consejero delegado, cuando al chófer entre horas extras y dietas ya le tienes que pagar 180 euros. Por que en el afán por querer ser más listo que nadie se tiene a un chófer 5 días en Coria del Río esperando un retorno a 60 euros diarios de dietas, porque claro,” el camión no puede circular en vacío”.

¿Te acuerdas Gerente cuando después de un año haciendo el servicio, llamaste para preguntar cuánto valía la autopista, como distes el precio del viaje entonces?, ¿Te acuerdas señor Consejero Delegado cuando llevábamos un año cobrando con atrasos pero tú te gastabas 3000 euros en patrocinar una regata de vela?

O ¿Cuando tuvisteis la genial idea de deshaceros de los camiones pequeños porque los trailers eran más versátiles? Y claro, luego ibas a cargar con un tráiler pero el cliente pagaba un dos ejes porque era lo que había pedido.

Porque os dedicasteis a despreciar a los clientes de toda la vida y preferisteis ampliar horizontes saliendo por ahí arriba sin tener un mínimo de conocimiento y claro, luego había que coger retornos en Internet, porque vuestra capacidad no daba para más que saber qué vela largar en una regata o a cuánto estaba el precio del producto cambadés en el antro de moda.

Al final la hundisteis vosotros claro está, os fuisteis de rositas mientras 35 padres de familia nos quedamos con cuatro meses colgados y esperando dos años a cobrar del FOGASA.

Hay quien me dice que después de tantos años no debería de guardaros tanto rencor, pero muchos no entienden la tragedia que fue para muchos de mis ex compañeros, os aseguro que mi caso no fue el más grave, yo enseguida encontré trabajo, muchos de mis ex compañeros no han vuelto a trabajar y ya hace más de 7 años. Gente con familia, hipotecas, etc…, no éramos solo números en un papel señor Consejero Delegado, no éramos una forma de que tú presumieras con las niñatas en los antros de moda diciendo que eras Gerente de una empresa, a cuenta de nuestro sudor.

Vaya este homenaje desde aquí para todos mis ex compañeros de Transportes Taboada.

Posdata: Gerente, no te molestes en mandarme recados amenazantes a través de los pocos amigos que te quedan, si quieres denunciarme ya estás tardando y si quieres arreglarlo como un hombre (cosa que dudo en un mierda como tú) dime hora y lugar.

Autor original: Basilio Aragon Posada 

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,