VEOX participa en la Jornada de Asesores Tecnológicos de Telemática

VEOX participa en la Jornada de Asesores Tecnológicos de Telemática

Veox, participa, jornada, asesores, tecnológicos, telemática,

VEOX Sistemas y Movilidad, empresa que ofrece soluciones tecnológicas de movilidad para el sector del transporte de pasajeros, participa hoy en la jornada de Asesores Tecnológicos de Telemática, organizada por TomTom Telematics y ABELCOM.

Este encuentro, que reúne a profesionales de la movilidad y la gestión de flotas, tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre ATTs de distintas zonas geográficas, con el fin de analizar la situación del sector y generar una visión general sobre las oportunidades de negocio relacionadas con el mismo.

Durante la jornada, en la que cada ATT explicará quién es, dónde opera, qué tipo de servicios presta y qué puede aportar, se abordarán temas como go-to-market, venta de valor o últimas novedades en soluciones de gestión de flotas.

“En VEOX vemos este tipo de encuentro como una oportunidad para conocer de primera mano a otras compañías que se dedican al asesoramiento en telemática, con el fin de encontrar puntos comunes y poder desarrollar sinergias conjuntas”, afirma David Centeno, director general de VEOX. “En nuestra presentación nos centraremos en las necesidades particulares del transporte de pasajeros y en lo que VEOX ofrece al respecto”.

La Jornada de Asesores Tecnológicos de Telemática se celebra hoy en la sede de Madrid de TomTom Telematics. La compañía especializada en soluciones de gestión de flotas ha organizado este evento junto con ABELCOM, proveedor de soluciones tecnológicas para los recursos móviles de las empresas. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,