Un fallecido y un herido en la colisión entre un camión y una furgoneta en la A-7

Fallece un camionero tras una salida de vía y caer desde una rotonda elevada en Murcia

EUROPA PRESS.- Un hombre de 48 años ha fallecido y una mujer, de 78 años, ha resultado herida al colisionar un camión y una furgoneta la pasada madrugada en la localidad de Totana, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ Región de Murcia ha recibido una llamada a las 2.43 horas informando del accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta, en el kilómetro 607 de la A-7, sentido Lorca.

Al lugar se ha desplazado una patrulla de Policía Local y otra de Guardia Civil. Como consecuencia del siniestro, hay una mujer atrapada en el interior de la furgoneta y un hombre tendido sobre el asfalto.

También acuden Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Región de Murcia, Policía Local, Guardia Civil, dos ambulancias (UME) y ambulancia asistencial del Servicio de Urgencias y Emergencias 061. Finalmente, los sanitarios no han podido salvar la vida del hombre, de 48 años de edad. La mujer, de 78 años, ha sido trasladada al hospital Rafael Méndez. (Foto de archivo) D.E.P.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas