Un fallecido en la colisión entre un turismo y un camión en la N-340 en Castellón

incendia, camión, área, servicio, AP-68, Logroño,

EUROPA PRESS.- Un hombre de 62 años ha fallecido este jueves al impactar frontolateralmente con el coche contra un camión mientras circulaba por la N-340, a la altura de Torreblanca (Castellón).

El turismo ha salido despedido por el impacto y el camión ha sufrido un pequeño incendio y un derrame de gasoil, según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha producido sobre las 19.15 horas en el kilómetro 1.014 de la N-340, entre los municipios de Torreblanca y Alcalà de Xivert. Más de una hora después, la carretera sigue cortada por ambos sentidos en este punto, mientras retiran los vehículos siniestrados.

A consecuencia de la colisión, el conductor del turismo ha fallecido y el del camión articulado recibe asistencia en la zona por medios sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El coche ha resultado completamente destrozado tras el choque y ningún ocupante ha quedado atrapado.

El impacto ha generado primero un pequeño incendio en el camión, que ya ha sido sofocado por los bomberos. También ha derramado gasoil sobre la carretera, por lo que los efectivos controlan que no se filtre a la tierra, aunque desde el Consorcio descartan peligrosidad al no ser gasolina. (Foto de archivo) D.E.P.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas