Un camionero salva la vida gracias a una llamada realizada a 1.500 kilómetros

Los agentes encontraron al camionero tirado en el suelo del camión
área de servicio donde el camionero sufrió un derrame cerebral
Un camionero salva la vida gracias a una llamada realizada a 1.500 kilómetros

@Camioneroleones.- Gracias a una llamada telefónica realizada desde Bulgaria, un camionero que había sufrido un derrame cerebral en un área de servicio cerca de Turín, ha salvado la vida aunque se encuentra grave.

El pasado jueves por la tarde, el camionero había parado en el área de servicio de Stura Sud, en la A-55 cerca de Turín. La empresa de transporte con sede en Sofía (Bulgaria), se percató que la parada del vehículo era demasiado prolongada (el camión disponía de seguimiento vía GPS), llamaron al conductor y al no contestar a la llamada, localizaron el número de teléfono de la cafetería del área de servicio, que inmediatamente dieron aviso a la policía de tránsito.

Cuando llegaron los agentes al lugar donde estaba estacionado el camión, aparentemente, parecía estar vacío. Subieron y a través del parabrisas, pudieron ver la hombre que se encontraba caído en el suelo. Rompieron el cristal y consiguieron sacar al camionero, de 59 años, fuera de la cabina. Minutos más tarde llegaron los servicios de emergencias del 118 y fue trasladado al hospital San Giovanni Bosco de Turín.

El camionero que ha sufrido un derrame cerebral, esta hospitalizado con pronóstico reservado, pero si no se hubiera llevado a cabo esa llamada a 1.500 kilómetros de distancia, es posible que cuando le hubieran encontrado, ya habría fallecido en el camión. (Foto del área de servicio)