Un camionero colisiona contra seis vehículos, deja nueve heridos leves y huye completamente desnudo

El camionero debe someterse a tratamiento psiquiátrico
Imagen del accidente provocado por el camionero polaco
Un camionero colisiona contra seis vehículos, deja nueve heridos leves y huye completamente desnudo

@Samuelsoni_cg.- El pasado viernes, un camionero de nacionalidad polaca, colisionó contra 6 vehículos, incluido un autobús, en la localidad belga de Lovenjoel, en la provincia de Brabante Flamenco, ocasionando nueve heridos leves.

Tras la colisión, el conductor huyó del lugar completamente desnudo en dirección al campo. Fue necesario el uso de un helicóptero de la policía para localizar al hombre, que finalmente fue encontrado en mal estado y trasladado al hospital en el mismo helicóptero policial.

El hombre desnudo fue atrapado en un campo cercano.

Según la investigación, el camionero se encontraba bajo los efectos de las anfetaminas. Ayer fue llevado a declarar ante el Juez de Instrucción de Lovaina, reconociendo los hechos, pero dando explicaciones extrañas y poco coherentes.

Sarah Callewaert, de la fiscalía en Lovaina, ha declarado que el juez de instrucción decidió dejar al hombre en libertad, pero bajo la condición estricta de someterse a un tratamiento psiquiátrico, además de la prohibición de conducir durante el proceso. La investigación del caso continúa abierta. (Fotos: Andreas De Prycker)