Tradus, la plataforma global líder en la compra-venta de maquinaria de segunda mano

Tradus, la plataforma global líder en la compra-venta de maquinaria de segunda mano

Tradus, compra-venta, maquinaria pesada, plataforma, online, talleres, segunda mano,

Tradus es la plataforma global líder en la compra venta de vehículos comerciales de segunda mano, maquinaria agrícola, industrial y de la construcción. Así como un referente donde los talleres pueden encontrar aquellas piezas de repuesto que no encuentran en sus proveedores más cercanos. Con la comodidad y la rapidez que dá poder acceder a su pagina web tradus.com

No hace falta ser un experto en las nuevas tecnologías, basta únicamente con seguir sus fáciles instrucciones, rápidamente nos pondremos en contacto directo con las personas que, al igual que nosotros, desean vender o comprar. Nunca fue tan fácil encontrar lo que buscamos.

Tradus forma parte del grupo OLX, el líder a nivel mundial de los anuncios clasificados online, presente en 45 países. Con marcas tan importantes como Avito, Dubizzle, Stradia, Letgo, Stradia y el propio OLX. Porque conecta directamente a las personas que desean vender, comprar o sencillamente intercambiar bienes y servicios. Por lo que es muchísimo más fácil para los usuarios que acceden vía Internet al servicio, desde cualquier dispositivo, ordenador, tablet o el teléfono móvil.

En su amplio catálogo puede encontrar lo siguiente:

En transporte: Camiones, semirremolques, remolques, cabezas tractoras, furgonetas y vehículos comerciales.

En construcción: Excavadoras, carretillas elevadoras, de carga frontal y lateral, retroexcavadoras, grúas o maquinaria movida por cadenas tipo oruga. 

En la sección agrícola: Tractores, cosechadoras de todo tipo, empacadoras para hierba y forraje, maquinaria de labranza, desde arados, gradas o rotocultores, así como de siembra.

En repuestos: Ruedas, orugas, sistemas neumáticos e hidráulicos, cabinas, motores industriales de todo tipo, y recambios y repuestos para todo tipo de maquinaria.

No lo dude y contacte con Tradus. Porque están para ayudarle a conseguir clientes potenciales para su vehículo o su maquinaria industrial y le pondrán directamente en contacto, con su visibilidad mundial en Europa, Asia, Oriente Medio, Rusia, América Latina y África.

Con la sensación de que está usted en contacto como si tuviera a su comprador al lado. Sin problemas de lenguaje y haciendo las transacciones comerciales en la moneda que usted prefiera.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,