Las señales luminosas de ambulancias y bomberos continuará siendo amarillo auto.

Las señales luminosas de ambulancias y bomberos continuará siendo amarillo auto.

herido, camionero, arma, blanca, intento, robo,

Redacción.- Hoy se ha publicado la última actualización del Código de Tráfico y Seguridad vial y en la página 1.134, en el apartado que hace referencia a la utilización de la señal luminosa de vehículo prioritario dice textualmente: «La señal luminosa de vehículo prioritario V-1, estará constituida por un dispositivo luminoso, con una o varias luces, de color azul para los vehículos de policía, y de color amarillo auto para los vehículos de extinción de incendios, protección civil y salvamento, y de asistencia sanitaria, homologadas conforme al Reglamento CEPE/ONU número 65».

Ayer publicamos Las señales luminosas azules ya son obligatorias en ambulancias y camiones de bomberos haciéndonos eco de la noticia redactada por una agencia de noticias y hoy hemos comprobado que la información era incorrecta. Las señales luminosas para estos vehículos prioritarios continuará siendo amarillo auto. (Foto de archivo)

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,