Herido un camionero tras colisionar con un coche parado e incendiarse el camión en la A-62

El coche estaba parado en el arcén al sufrir un pìnchazo
Bomberos apagando el incendio del camión
Herido un camionero tras colisionar con un coche parado e incendiarse el camión en la A-62

Agencias.-  El conductor de un camión ha resultado herido tras chocar contra un turismo que se encontraba en el arcén por una avería en la A-62, a la altura del término municipal de Alaejos (Valladolid).

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.25 horas, cuando se ha avisado al 112 del alcance de un camión contra un turismo que se encontraba parado en el arcén a la altura del kilómetro 186 de la A-62, sentido Salamanca, tras sufrir un pinchazo. y el primero de ellos se había incendiado, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias.

Ha provocado retenciones, según confirmaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, ya que hubo que cortar el carril izquierdo para que las asistencias retiraran los restos del camión siniestrado que iba cargado de listones de madera

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, Guardia Civil y una UVI móvil y el médico del Centro de Salud de Alaejos, que han atendido en el lugar al ocupante del camión, que ha sido evacuado al Complejo Asistencial de Salamanca. (Foto: @BomberosDip_VLL)