Ford presentará en septiembre su nuevo camión de 500 CV. Fotos y vídeo

Ford presentará en septiembre su nuevo camión de 500 CV. Fotos y vídeo

@Camioneroleones.- Ford Camiones, ha llevado a cabo un acuerdo con el mercado internacional para desarrollar y producir los nuevos camiones en Turquía, concretamente en su factoría de Estambul.

El Gerente General de Ford Otosan, Haydar Yenigün, declaró que se están enfocando en crecer en el mercado de vehículos pesados, «Nuestro objetivo es ser líderes en un mercado atractivo, así como en la construcción y camiones de carretera. En la escala global, nuestro objetivo es exportar a 50 países en 2020. Hemos servido a más de 60 concesionarios y puntos de servicio en Rusia, África, Medio Oriente y Europa. Ford Camiones en Turquía tiene como objetivo ocupar un lugar destacado entre las marcas europeas».

900 conductores fueron entrevistados en 5 países

En la IAA de Hannover en septiembre, será la presentacion al mundo dentro de la Feria Internacional de Vehículos Comerciales la nueva atractiva cabina de Ford, mientras que en octubre ya estará en el mercado de  Turquía. Haydar Yenigün dijo que habían puesto el nombre «Big Boy» en el apodo aún para obtener un nombre desconocido. Desde el diseño inicial hasta la producción del nuevo tractor, 1.200 ingenieros de Ford Otosan participaron durante cinco años. El proceso de desarrollo en el país, incluyendo a Turquía en los trabajos de campo, unos 900 conductores fueron entrevistados poe 44 administrador de la flota. Un total de 5 millones de kilómetros fueron probados en 11 países en 4 continentes.

Ford Camiones ha llegado de nuevo a un viaje de la marca en 2010, lo que indica que de esta manera la estrategia es llevar en el conocimiento y experiencia del mercado de Turquía con una dimensión internacional, «El Oriente Medio, África, Rusia y Turquía después de las repúblicas, se continuó con los distribuidores de apertura nos hemos dado cuenta de nuestro crecimiento en Europa del Este. Hoy operamos en 32 países. A fines de 2018 40; A fines de 2020 pretendemos estar presentes  en 50 países. En tan poco tiempo, hoy tenemos nuestro poder para llegar a este punto desde nuestra localidad, que ha alcanzado el 89 por ciento «.

Yenigün enfatizó que han llevado sus competencias al siguiente nivel desarrollando el motor Ecotorq perteneciente al 100 por ciento de Ford Otosan. A partir de 2020, planeamos usar nuestras propias transmisiones en nuestros camiones. Con nuestra nueva caja de cambios, nuestra proporción de localidad superará el 90 por ciento «.

Apostando en tecnología, eficiencia y comodidad

El vicepresidente ejecutivo de Ford Trucks, Serhan Turfan, completó el lanzamiento mundial con una cantidad limitada de información sobre el nuevo tractor, ya que aún no estaba hecho, «re-diseñado con cada nuevo detalle. Nuestro nuevo atractivo es un lenguaje de diseño moderno basado en el prestigio y la fortaleza, que ofrece profesionalismo e innovación en conjunto.

La comodidad, la productividad y la tecnología son las características más importantes de nuestro producto. Con una nueva cabina que alcanza un ancho de 2,5 metros, los usuarios prometen la comodidad y amplitud que necesitan en gran medida.

Con su alto rendimiento, 500 CV de potencia, nuestro nuevo y más eficiente tractor será un jugador poderoso en la competencia en la industria. La economía de combustible, los bajos costos de mantenimiento y operación, como la oportunidad de atraer nuestro atractivo, reducirán significativamente el costo de propiedad. En nuestra nueva atracción, nos enfocamos en sus tecnologías futuras. Estamos permitiendo ConnecTruck para integrarse con los vehículos de los usuarios, las instituciones y todo el mundo exterior «. (Fotos: Ford Trucks)

 

Ford Trucks’tan “Big boy” geliyor

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,