Fallece un hombre atropellado por un camión en la cooperativa Cobadu en la provincia de Zamora

El personal sanitario de Sacyl únicamente pudo confirmar que el trabajador herido se encontraba muerto.
Imagen de la cooperativa
Fallece un hombre atropellado por un camión en la cooperativa Cobadu en la provincia de Zamora

EFE.- Un hombre ha fallecido hoy en la sede de la cooperativa agroganadera Cobadu de Moraleja del Vino (Zamora), en un accidente laboral ocurrido cuando la víctima ha sido atropellada por un camión que se encontraba en las instalaciones.

El accidente laboral se ha producido sobre las 9.40 horas y hasta el lugar del suceso se ha desplazado un equipo de la Inspección de Trabajo para investigar las circunstancias del siniestro, según datos facilitados por el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y por fuentes del Ejecutivo autonómico. El fallecido es un hombre de unos 50 años del que aún no se han facilitado datos de filiación.

En un principio, el 112 recibió una llamada en la que se solicitó asistencia sanitaria para un hombre que se encontraba herido tras ser atropellado dentro de las instalaciones de la cooperativa por un camión.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl únicamente pudo confirmar que el trabajador herido se encontraba muerto.

Este es el segundo accidente laboral mortal de las últimas semanas en la provincia de Zamora después de que el pasado 28 de junio un trabajador falleciera en las obras del AVE en la zona de Sanabria al ser golpeado por una máquina. (Foto de archivo)