Fallece un camionero al volcar e incendiarse el camión en Murcia

Al lugar acudieron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento
Imagen en el que ha quedado el camión incendiado
Fallece un camionero al volcar e incendiarse el camión en Murcia

EUROPA PRESS.- Un hombre de 36 años, nacionalidad española y vecino de Fortuna (Murcia), ha fallecido este miércoles por la mañana al volcar el camión que conducía en el municipio de Abanilla y quedar atrapado en el interior sin poder escapar del fuego en la cabina, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha tenido lugar a las 8.06 horas, cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia a través del Teléfono único de Emergencias 1-1-2 alertaba de un accidente de tráfico al volcar un camión e incendiarse.

En concreto, el camión se ha salido de la vía por el margen izquierdo, ha volcado y se ha incendiado a la altura del kilómetro 5,5 de la carretera RM-422, en el término municipal de Abanilla (Murcia), cerca de la Cuesta del Algarrobo, según ha precisado la Guardia Civil.

Al lugar acudieron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Abanilla; agentes de Policía Local y Guardia Civil.

Los servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencias Sanitarias del 061 no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor que había quedado atrapado en el accidente. (Foto: CEIS)