Fallece el camionero que resultó herido grave en el accidente del pasado lunes en la A-6 en León

camionero, leonés, infectado, coronavirus,

Redacción.- El camionero de 40 años, que resultó herido de gravedad en el accidente ocurrido el pasado lunes en la A-6, a la altura de Congosto (León), falleció en la tarde de ayer en la UCI del Hospital Universitario de León, donde había permanecido ingresado en estado muy grave, según informa el bierzodigital.

José Mallo Novais, era natural de Aradas-A-Peregrina (Santiago de Compostela) y el pasado lunes, el camión que conducía tuvo una avería, por lo que paró en el arcén de la A-6, en el km 376, siendo arrollado por otro camión cuando ya estaba fuera del vehículo.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, se encontraba en estado de coma debido a que el fuerte impacto le provocó un traumatismo craneoencefálico. Fue evacuado en helicóptero al hospital de León, donde finalmente falleció en la tarde de ayer. (Foto de archivo) D.E.P.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas