dēzlCam™ 785, el GPS de Garmin que ayuda a los transportistas a mejorar sus trayectos

transportistas, mejorar, trayectos, dēzlCam™ 785, Garmin, GPS, ayuda,

La tecnología avanza a pasos agigantados para hacernos la vida más cómoda y, por suerte, muchos de estos adelantos llegan al ámbito de la conducción y el transporte. Prueba de ello es el nuevo GPS, exclusivo para camiones, dēzlCam™ 785 con Dash Cam incorporada de Garmin.

Gracias a este dispositivo los conductores de camiones disfrutarán de algunas ventajas que harán sus viajes más cómodos: grabar vídeos de posibles incidentes en carretera, vincular su Smartphone al GPS, personalizar los trayectos y planificar sus descansos. 

Registra los posibles incidentes gracias a la Dash Cam

Cuando el conductor comience su ruta la Dash Cam empezará a grabar todo el recorrido de forma que, si sufre algún accidente, la grabación quedará almacenada para poder ver detenidamente los detalles del suceso y valorar los daños.

Planifica las rutas y los descansos

Con dēzlCam™ 785 se puede acceder a multitud de mapas de Europa en los que se encuentran todos los detalles referentes a las dimensiones de los camiones como son las alturas de los puentes, límites de peso y curvas peligrosas. El conductor puede introducir en el dispositivo un perfil con los datos del camión para planificar sus rutas de forma personalizada.

Pero lo importante en carretera no es únicamente el trayecto en sí. Los periodos de descanso son fundamentales para una conducción segura y es por eso por lo que el dēzlCam™ 785 permite organizar las paradas mostrando los puntos destacados de cada una de ellas para poder comer, visitar un taller mecánico, sacar dinero de un cajero, o simplemente tomarse un respiro en un área de descanso.

Además, si se necesita gestionar una flota, con el dēzlCam™ 785 esto se convierte en una tarea muy sencilla ya que permite la comunicación con los conductores y el envío de mensajes con información de interés para realizar las entregas.

Cuenta con total conectividad

Gracias al dēzlCam™ 785 y su aplicación Smartphone Link el dispositivo GPS se conectará al móvil del conductor para informarle sobre el tiempo, tramos controlados por radar y el estado de las carreteras. También mediante el Bluetooth el usuario accederá al micrófono y al altavoz de su móvil de manera que podrá realizar llamadas y recibir notificaciones sin necesidad de tocar el teléfono.

Compatible con accesorios Garmin

Las ventajas del dēzlCam™ 785 no terminan aquí. Al tratarse de un dispositivo compatible con otros accesorios Garmin, permite instalar una cámara trasera para ver lo que sucede al dar marcha atrás.

Características técnicas del dēzlCam™ 785

El precio del GPS dēzlCam™ 785 LMT-D de 7« con Dash Cam es de 529,99€, cuenta con una autonomía de la batería de una hora y tiene capacidad de almacenamiento de 16GB con posibilidad de ampliarlos mediante una tarjeta de memoria.

Más información: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/589530

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas