Detenido un empresario portugués por estafar más de 200.000 euros a empresas de transporte

Actuaba de intermediario entre clientes
Agente de la Policía Judicial de Portugal
Detenido un empresario portugués por estafar más de 200.000 euros a empresas de transporte

@Samuelsoni_cg.- La policía judicial de Portugal detuvo en el día de ayer, a un empresario como sospechoso de haberse apropiado de más de 200.000 euros que debería haber pagado a empresas que contrataba para realizar transporte internacional de mercancías.

En un comunicado de la Policía Judicial de la Región del Norte, informa que el detenido, es un empresario de 62 años y residente en Vila Nova de Gaia, en el Distrito de Oporto, que actuaba como intermediario de clientes que le contrataban para realizar transportes internacionales de mercancías. A través de actuaciones fraudulentas se quedaba con el dinero que debía entregar a las empresas del sector que contrataba para que realizaran el transporte de la mercancía.

Según la policía, el empresario a través de estas prácticas, ha logrado apropiarse de importantes sumas de dinero. Hasta ahora, la investigación les ha llevado a comprobar que se ha apropiado de más de 200.000 euros, aunque consideran que la cantidad puede ser bastante mayor a la descubierta hasta ahora. (Foto de archivo)