Detenido por robar combustible de los camiones de la empresa que le había despedido

Los guardias civiles averiguaron el vehículo utilizado para la comisión del hecho delictivo
Imagen del camión al que estaba robando gasoil
Detenido por robar combustible de los camiones de la empresa que le había despedido

EUROPA PRESS.- La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de cometer 14 hurtos de combustible a camiones de la empresa de la población castellonense de Alcalá de Xivert de la que había sido despedido, según ha informado en un comunicado la benemérita.

La actuación de la Guardia Civil, que se inicio con motivo de los servicios establecidos para evitar robos y hurtos en la provincia, se inició al tener conocimiento de que le estaban sustrayendo combustible a los vehículos de una empresa de camiones de la localidad de Alcalá de Xivert estacionados en las inmediaciones de la misma.

Los guardias civiles averiguaron el vehículo utilizado para la comisión del hecho delictivo así como la persona de la población que tenía un vehículo del mismo modelo, marca y color, cuyo titular había sido despedido del trabajo de la empresa donde se cometían los hechos delictivos.

Los agentes realizaron varios operativos para averiguar los movimientos de dicha persona, que fue sorprendida "in fraganti" mientras sustraía combustible de un camión mediante una manguera para posteriormente depositarlo en unas garrafas.

Por todo ello procedieron a la detención del hombre, de 41 años de edad y vecino de Alcalá de Xivert, como supuesto autor de un delito de hurto. La Guardia Civil le ha podido implicar como supuesto autor de 14 delitos de hurto de combustible en la misma empresa. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs. (Foto: Guardia Civil)