Dachser duplica sus conexiones diarias entre España y Francia

Estas líneas incorporan conexiones directas, con salidas desde San Sebastián, Barcelona y Valencia.
Camión de la empresa Dachser
Dachser duplica sus conexiones diarias entre España y Francia

Con salida desde San Sebastián y Barcelona, nueve líneas diarias se han unido a las rutas ya existentes entre la península y el país galo, doblando el número de conexiones entre ambos países. Dachser tiene una capacidad diaria de transporte de más de 155 toneladas de mercancías desde España a Francia.

El operador logístico continúa con su visión estratégica de futuro y apuesta por la optimización y expansión de conexiones en su red europea. En este caso, Dachser intensifica las salidas entre Iberia y Francia, con la apertura de nueve líneas diarias adicionales que se suman a las nueve ya existentes hasta la fecha.

Operativas desde principios de mayo, las nuevas rutas contribuyen a la mejora y estandarización de la oferta de transporte y distribución de Dachser entre la península y gran parte del territorio francés, con tiempos de entrega desde 24 hasta 72 horas puerta a puerta, dependiendo del destino.

Estas líneas incorporan conexiones directas, con salidas desde San Sebastián, Barcelona y Valencia. En el caso de San Sebastián, Dachser incluye ahora nuevos destinos directos a Nantes o Toulouse, por ejemplo; desde Barcelona, salidas diarias a otras ciudades clave como Avignon y Marseille, y Valencia continúa con su ruta diaria a Clermont-Ferrand. En total, la compañía tiene capacidad para enviar desde España a Francia más de 155 toneladas diarias de mercancías.

“El incremento de las exportaciones a Europa desde España y Portugal es un hecho innegable en los últimos años. Los enlaces con Francia son el camino natural de conexión con la red de Dachser con presencia propia en 25 países a través de sus 353 centros” ha explicado Juan Quintana, Managing Director European Logistics Dachser en Iberia.

Por ello ha añadido que “la optimización y ampliación de las conexiones con este país implica poner en el centro de nuestra estrategia a los clientes y sus necesidades logísticas, como siempre hemos hecho hasta ahora”.