Cortada la A-66 en el p.k. 704 sentido sur por la colisión entre un camión y un turismo

 El suceso ha tenido lugar este martes, día 10, en el kilómetro 704 sentido sur de la autovía A-66, en Fuente de Cantos
Mapa del lugar del accidente
Cortada la A-66 en el p.k. 704 sentido sur por la colisión entre un camión y un turismo

Agencias.- Al menos siete personas han resultado heridas de diversa consideración, de las que dos han quedado atropadas, en la colisión entre un camión y un turismo ocurrido en la A-66 a la altura de Fuente de Cantos, en la provincia de Badajoz

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 704 sentido sur de la autovía A-66, en Fuente de Cantos, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que no especifica el estado exacto de los afectados por el accidente.

Como consecuencia del siniestro, han sido cortados los dos carriles de la A-66 sentido sur a la altura de Fuente de Cantos, y la circulación ha sido desviada por la N-630.

Tras recibir una llamada de emergencia al 112, se han desplazado hasta el lugar una unidad medicalizada del SES con base en Zafra, sanitarios del centro de salud de Fuente de Cantos, tres ambulancias convencionales, dotaciones de bomberos de Zafra y Llerena, patrullas de la Guardia Civil, y dotaciones de emergencias en carreteras de la A-66. (Foto: DGT)