Opinión

Convertidos en bichos de las redes sociales. Opinión

El 22% de las empresas ha descartado a candidatos por su actividad en redes sociales
Imagen de las redes sociales más importantes
Convertidos en bichos de las redes sociales. Opinión

Convertidos en bichos de las redes sociales. Algo tan beneficioso para matar los ratos de soledad y crear vínculos de amistad, se ha convertido para algunos desechos sociales en la cancha perfecta para expresar sus neuras y frustraciones personales.

El muro de la vergüenza cayo en Berlin, el muro de los sin vergüenzas, esta aquí. El muro personal de cada uno fue diseñado, ideado y creado para mostrar a tus amigos y relaciones tus gustos, tus ideas e ideales. Compartir tus fotos, tus vivencias y experiencias.

Pero lejos de eso, aunque afortunadamente, una minoría antisocial, usa su muro para subirse en un pedestal y criticar, difamar e insultar a los demas. Flaco favor nos hace a los camioneros la gente que solo busca enfrentamiento y cotilleos. Gente que busca un protagonismo en las redes que no puede ganar con sus acciones, más bien todo lo contrario, destruir en lugar de contribuir.

Mucha gente encontramos entretenimiento y distracción en las redes. La soledad se mitiga muchas veces y normalmente de forma placentera, conversando con amigos sea donde sea. Desgraciadamente hay gente que solo disfruta cuando berrea.

Por lo negro compañero. (Foto de archivo)