Con nocturnidad y alevosía. "Camionero García". Opinión

Con nocturnidad y alevosía. “Camionero García”. Opinión

con, nocturnidad, alevosía, camionero, García, opinión,

Uno creía que lo de las redes sociales, eran un buen camino para unir pensamientos y trasladar ideas para un bien común. Así, uno empezó a plasmar ideas y opiniones, a costa de recibir críticas, muchas constructivas, porque de todo se aprende y también muchos palos de aquellos que no abren su obcecada mente para dejar entrar razones para entender cuán diferente es el pensamiento de cada actor en esto del transporte según sus circunstancias.

Siempre en este oficio hay quien copia o fusila las acciones de otros, pero con menos valor, lo que venimos llamando, bajada de precios exponiendo más. Y así es nuestra realidad. Luego usamos a la borregada para expandir lo que no es suyo, sino de uno o varios, como se ha dado el caso.

Para vender su mierda, algunos dicen tener condiciones para competir. Pero la realidad es, que no hay solvencia y solo se sostienen ofreciendo precariedad y explotación a bajo coste. Esta es la idea de muchos y así nos va. Borregos detrás de un equivocado pastor. Y son muchos los corderitos a engañar y así lo demuestran, atomizando las redes de grupos y subgrupos y páginas y foros de canallismo simplista, sin criterio y sin ideas.

El caso es, que uno ya no escribe ni publica y solo lo hace de una manera ordenada donde no se censura y se admite la disparidad y el sentido común. A veces, con acierto y otras, no tanto. Visto lo visto y no es la primera vez, hay que poner especial cuidado y atención a lo que se escribe, porque hay quien persigue el bien ajeno para engordar su ego de incapacidad y poca vergüenza.

Lo viejo y fuera de la realidad, por ilegal, solo confunde al ignorante y alienta al pobre iluso a cometer imprudencias que bien pueden costarle un buen dinero por creerse las manipulaciones de estos carroñeros. Repetir muchas veces una mentira se acaba convirtiendo en una verdad, para algunos, pero será una mentira siempre.

Copiar a pies juntillas lo que uno firma y además acompañarlo de una falsa firma, es de una bajísima catadura moral y como no es la primera vez que roba y manipula, que quede bien sabido que él y su estirpe de fieles bocachanclas son el cáncer de la red, al igual que en nuestro oficio hay tumores que extirpar por dañinos al bien común. Este cáncer, que recorre su mala metástasis por los foros, ha de cargarse la poca credibilidad que la generalidad da a estos nuevos elementos de comunicación e interacción.

¿Cuantos miles de perfiles se han creado para enseñar la gran cantidad de seguidores que tienen? Falsedad infinita es lo que inunda la red de esta telaraña de páginas y foros que orbitan alrededor de un miserable fin. Siempre seremos una mínima parte del total y así lo demuestra la repetición de usuarios por el amplio espectro de las redes sociales y él o ellos, solo son uno más, pero con malas intenciones.

Allá cada uno a quien sigue y como lo sigue. (Foto de archivo)

Camionero García

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,