Uno de los dos heridos graves en el accidente de la A-4 es el conductor del camión

Se incendia un camión en el área de servicio de la AP-68 en Logroño
Imagen de un camión de bomberos.
Uno de los dos heridos graves en el accidente de la A-4 es el conductor del camión

EUROPA PRESS.- Una de las dos personas que han resultado heridas de gravedad tras el accidente registrado este viernes en la A-4 a su paso por la localidad toledana de Madridejos es el conductor del camión. Se trata de un varón de 45 años de edad que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Ciudad Real. La otra, es una chica de 26 años que ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, que han explicado que las otras nueve personas que han resultado heridas son dos varones y siete mujeres --con edades comprendidas entre los 21 y los 70 años--. De ellas, una ha tenido que ser rescatada por los bomberos al haber quedado atrapada tras el impacto.

El autobús, con 45 viajeros a bordo y que cubría la línea Madrid-Sevilla-Huelva, ha chocado contra un camión que se encontraba averiado y parado en el arcén de la A-4, a las 9.22 horas de este viernes, en el kilómetro 111 de la vía, en sentido Andalucía. Tras el choque, el autobús se ha salido de calzada pero no ha volcado.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de Policía Local de Madridejos, bomberos del Parque de Villacañas, un médico de Urgencias, una UVI, un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital y una ambulancia de Urgencias. (Foto de archivo)