Rompe la luna de un autobús de Gijón con el martillo de emergencias

Rompe la luna de un autobús de Gijón con el martillo de emergencias

rompe, luna, autobús, Gijón, martillo, emergencias,

El joven, de 19 años, también golpeó el techo del vehículo e insultó a los pasajeros antes de ser detenido por la Policía.

EUROPA PRESS.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un joven de 19 años acusado de romper la luna de un autobús urbano con el martillo de emergencias «por hacer la gracia», según una nota de prensa de la Comisaría.

De acuerdo al relato policial, los agentes patrullaban a las 00.50 horas del pasado domingo por la avenida Castilla cuando observaron que el conductor de un autobús urbano les daba las luces del vehículo reiteradamente reclamando su atención.

El conductor manifestó que uno de los usuarios había comenzado a alterar el orden dentro del vehículo, insultando a algunos de los presentes y golpeando el techo del autobús. Además, había arrancado el martillo de emergencia de su lugar de seguridad y había fracturado la luna de una ventanilla, valorada en más de 900 euros.

Los policías identificaron al responsable de los desperfectos que admitió ser el autor de estos hechos, estar en estado ebrio y haberlo hecho «por hacer la gracia». Fue arrestado por un delito de daños intencionados. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,