¿Qué es esto de la regla del minuto?. Opinión

Ofensiva judicial de Fenadismer contra los cargadores que pagan tarifas por debajo de costes
Cargando un camión
¿Qué es esto de la regla del minuto?. Opinión

Desde mi humilde opinión y respetando a todos, no vamos a aprender nunca!!!

Me refiero a la moda esa del ''Minuto''. Señores, si queréis que nos respeten tenemos que empezar a respetarnos a nosotros mismos!!. ¿¿¿Que moda es esa del minuto???. ¿¿¿ Eso para qué sirve??.

¿¿Para entrar a un muelle y que te tengan 2, 3, 5 horas o el tiempo que a ellos les venga bien a disposición de ellos y luego cuando estás cargado te dicen (con exigencias) que te quites rápido??. Nos movemos ''un minuto'' con cuidado y ya terminamos de hacer las horas donde sea y ¿¿ ya está??!!!!.

Lo del ''Minuto'' ¿¿¿vale para eso??? Por favor señores, así no vamos a ningún sitio. Tenemos un horario que respetar, a veces nos vendrá de cara y otras vendrá de culo, pero por encima de todo vamos a respetarlo.

Hay una hora de comienzo y otra de final (como cualquier trabajo). ¿¿Conoceis a algun cargador que esté descansando en su casa y se mueva con cuidado durante un minuto para ir a cargaros o a descargaros??

Dejarse de inventos que solo valen para quitarnos de nuestros beneficios!!! Luego nos quejamos por las redes o por bares que somos lo último. Meterse en la cabeza que empiezo a tal hora y hasta tal hora tengo horas o tengo disponibilidad y cuando llegues al almacén se lo dices al tio y si es necesario se lo das por escrito y cuando llegue tu hora te quedas parado y que no te mueva ni Rita la cantaora!!! Joderrrr!!! Nos amparan las normativas.

Después de escribir esto, me llega a la mente un refrán que dice... ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO!!! Buena ruta y a los del ''MINUTO'' pensar que lo que hoy hacéis por favor tuyo, mañana te dira tu jefe que lo hagas por cojones. (Foto de archivo)

Publicado en Facebook Joaquín Ferrer Martínez