Por mucho que algunos se empeñen en lo contrario…. «Siempre por lo negro». Opinión

actualidad, Camionero García, opinión y debate

Por mucho que algunos se empeñen en lo contrario, esta es una bonita profesión. Esos alterados quejicas y lloronas que reclaman unión y compañerismo demostrando su cinismo, poniendo como ejemplo su penosa situación son siempre los mismos, los mismos que jamás estarán satisfechos, por que no son más que culos de mal asiento.

La realidad es que, salvo ese submundo de miseria y despropósitos creado por algunos flotistas sin escrúpulos, las pachangas cooperativistas de algunas logísticas, la mayoría silenciosa cobra decentemente y trabaja con dignidad. Mucho en pie con el brazo en alto por las redes, pero poco reclamar donde se debe.

Hoy por hoy, aceptar sueldos de miseria y condiciones de penuria, es más por voluntad propia que por necesidad. Las empresas buenas tienen buenos choferes y los choferes buenos tienen buenas empresas, los de siempre tienen lo que pagan, nada más.

Cada uno pone la escusa que quiere para aceptar chanchullos. Pero la realidad es, que la mayoría de las veces, esas excusas van avaladas por echar la culpa a los demás. Hay legislación y normativa suficiente, convenios bien explicados y publicados, lo que sobran son espabilados. ¡¡¡Hala por lo negro!!! (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas