Once heridos tras la colisión frontal de un turismo y un minibús

Un fallecido tras la colisión de dos camiones en la A-43

EFE.- Once hombres han resultado heridos, la mayoría leves, tras la colisión frontal entre un turismo y un minibus que ha ocurrido esta mañana en la carretera N-430, en Daimiel (Ciudad Real).

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 08:48 horas a la altura del kilómetro 343,8 de la citada N-430, en Daimiel. La colisión entre los dos vehículos, un turismo y un minibus, ha ocasionado once heridos, todos hombres, con edades entre los 27 y los 30 años.

Dos de ellos han sido trasladados, en una UVI y en una ambulancia de soporte vital, al Hospital de Ciudad Real y los otros nueve han sido atendidos en el centro sanitario de Daimiel. En el operativo han participado, además de los medios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y personal de Obras Públicas. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas