Nueve heridos en una colisión múltiple en la que se han visto implicados 5 turismos, 2 camiones y un autobús

Nueve heridos en una colisión múltiple en la que se han visto implicados 5 turismos, 2 camiones y un autobús

nueve, heridos, colisión múltiple, turismos, camiones, autobús,

@Camioneroleones.- Nueve personas han resultado heridas en una colisión múltiple que se ha producido a primera hora de la tarde en la A-58, cerca de la ciudad de Tilburg, dirección Eindhoven, en la que se han visto implicados cinco turismos, dos camiones y un autobús sin pasajeros.

De los nueve heridos, cinco han tenido que ser trasladados al hospital, mientras que otras cuatro personas han sido atendidas en el lugar del accidente por personal sanitario, sin necesidad de ser evacuados a un centro hospitalario.

La policía ha hecho uso de un equipo de drones para cartografiar el lugar del accidente desde el aire y la información obtenida les ayude en la investigación para esclarecer las causas del mismo.

Drone desplegado en A58

El accidente ha creado un gran atasco en el tráfico, con varios kilómetros de retenciones entre las salidas de Sint Annabosch y De Baars. Se recomienda que el tráfico desde Breda se dirija por la A-27 hacia Utrecht y la A-59 a través de Waalwijk y Den Bosch.

Se espera que hacia las 20 horas ya hayan finalizado las tareas de retirada de los vehículos y la limpieza de la calzada.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,