Opinión

No hay chóferes. Opinión de Esteban Rivera

La eliminación de las horas extras crearía 170.600 empleos
Un camionero
No hay chóferes. Opinión de Esteban Rivera

Otra mentira más de los chanchulleros, defraudadores, explotadores que manejan el cotarro. Lo que sobran son chóferes, pero no dispuestos a aceptar los sueldos y condiciones que ofrecen.

Los sindicatos, ni están ni se les espera, es temporada de "marisco", después del veraneo seguirán con el cachondeo. La segunda parte de esta pachanga, es pretender traer chóferes de otros países, bienvenidos sean si lo hacen legalmente, como muchos Españoles que emigraron con honradez, dignidad y orgullo.

Lo de convalidar el carné, obtener el CAP ya será la recaraba, eso no es legal en la CEE. Ahora, que eso, a los politicuchos "egipcios" les da igual. Si obtenerlo en nuestro país supone un coste económico importante, a estos ¿se lo van a regalar?

Quizás acudan a esas subvenciones que algunas autonomías les dan a algunos flotistas para subvencionar carnés a futuros chóferes de sus plantillas y explotarlos sin piedad. Otra vuelta más de tuerca.

Sr. Montoro vaya usted a Primafrios, Acotrala, Carriones, Trotas, Calsinas, etc. Siga usted por las cooperativas de Seses, XPOs, Geodises y ríase usted de la trama del Barcenitas, el bigotes y sus amiguetes. Encontrará usted más papeles raros que el Master de la Cifuentes... (Foto de archivo)

Hala, por lo negro.