Marta Sánchez López-Lago, Administradora de Narval, recibe el ‘Premio Mujer Emprendedora’

Marta Sánchez López-Lago, Administradora de Narval, recibe el ‘Premio Mujer Emprendedora’

premio, Mujer Emprendedora, Marta Sánchez, administradora, Narval,

Marta Sánchez López-Lago, Administradora de Narval, ha sido galardonada con el ‘Premio Mujer Emprendedora’ concedido por El Periódico Extremadura, por desarrollar proyectos emprendedores dentro de una empresa familiar ya consolidada y llevar a cabo nuevas formas para hacer crecer la compañía con proyectos innovadores como las rutas de megacamiones frigoríficos o la puesta en marcha de sistemas de reparto con camiones híbridos.

Desde 2006 Marta Sánchez López-Lago dirige la empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada que cuenta con más de 140 empleados en España y Portugal, 11.000 puntos de distribución capilar y diez sedes propias en Madrid, Mérida, Barcelona, Santiago de Compostela, Sevilla, Jaén (Guarromán), Málaga, Córdoba, Almería y Cádiz (Jerez de la Frontera).

En su discurso la Administradora de Narval agradeció a su familia y hermanos la confianza que han depositado en ella para llevar a cabo el proyecto emprendedor y familiar y a sus hijos y su marido “por aguantar mis viajes y mis ausencias”. Además, recordó la labor de su padre Antonio Sánchez Pardo, fundador de Narval y fallecido hace 9 años. “Era un auténtico emprendedor que toda su vida luchó por crear empresa desde Extremadura”.

Un jurado independiente formado por representantes de El Periódico Extremadura, las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, la Universidad de Extremadura, la Confederación Empresarial Regional Extremeña (Creex) y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) ha sido el encargado de elegir a los premiados.

La gala de entrega de los XXIII Premios Empresario Extremeño del Año 2018 se celebró anoche en la plaza de toros de Cáceres y contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito empresarial, social y político de Extremadura, entre ellas, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara o la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,