Localizados dos taxis piratas este fin de semana en Pamplona

Generalitat, Valenciana, ahoga. todavía, más, sector, taxi,

EUROPA PRESS.- La Policía Municipal de Pamplona ha localizado este fin de semana a dos personas ejerciendo de taxistas piratas. El expediente ha sido trasladado a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) para su tramitación y denuncia.

Durante el fin de semana, Policía Municipal ha establecido un dispositivo de control de taxis piratas, conductores que utilizan su vehículo particular para realizar viajes llevando a otras personas a las que les cobran de forma ilegal, localizando a dos personas que estaban ejerciendo esta actividad.

En este caso el expediente se traslada a la Mancomunidad para su tramitación y denuncia, que podrá ir desde los 1.301 hasta los 2.600 euros, según lo recoge la Ley Foral del Taxi.

Según la Policía, «esta actividad, además de suponer un riesgo para los clientes, supone una competencia desleal importante para el sector del transporte público». Por ello, recomienda no utilizar este servicio ilegal y hacer uso de los servicios públicos legales. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas