Jesús Ángel Lapuente recibe la Placa de Honor de la CETM

En la entrega de los premios, Jesús Ángel quiso recordar a todo el personal que integra la compañía
Jesús Ángel Lapuente recogiendo la placa
Jesús Ángel Lapuente recibe la Placa de Honor de la CETM

Como viene siendo habitual año tras año, el pasado día 15 de junio, durante su Asamblea General, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) hizo entrega de las Placas de Honor, a propuesta de las diferentes organizaciones nacionales miembros, con la presencia de representantes del Ministerio de Fomento y de las más destacadas personalidades del mundo empresarial del transporte.

Con la distinción de la Placa de Honor, se reconoce a aquellas personas y entidades que durante toda su trayectoria profesional han destacado por su trabajo, contribuyendo a engrandecer el sector del transporte de mercancías por carretera.

Jesús Ángel Lapuente, nacido en Zaragoza, dirige una empresa de transporte y logística que próximamente cumplirá 80 años de andadura. A lo largo de estos años, bajo la dirección de Jesús Ángel, Transportes Lapuente se ha posicionado como un referente del transporte en nuestra región, ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla superior a las 100 personas y con delegaciones propias en todas las provincias aragonesas, así como en Castellón, Soria y Tarragona.

Desde el año 1990 y hasta 2013, ha ostentado cargos de máxima responsabilidad en el sector, como presidente de la Asociación de Agencias de Transporte de Zaragoza, impulsor y primer presidente de la Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza, y presidente de la Federación de Empresas de Transporte de Aragón, además de vocal en la Junta Arbitral de Transportes, dependiente del Gobierno de Aragón.

En la entrega de los premios, Jesús Ángel quiso recordar a todo el personal que integra la compañía, así como a los que han formado parte del proyecto en un momento u otro, ya que con su dedicación y entrega, han conseguido que Transportes Lapuente se encuentre a la vanguardia en soluciones logísticas y de transporte.