ISTOBAL apuesta por las jóvenes promesas del fútbol

ISTOBAL, renueva, patrocinio, jóvenes, promesas, fútbol,

ISTOBAL ha renovado esta mañana su compromiso con el Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF) y por segundo año consecutivo será el patrocinador del COTIF Promesas de fútbol en su apuesta por los jóvenes talentos, la superación y el trabajo en equipo.

Este torneo internacional de fútbol, que se disputará del 28 de julio al 8 de agosto en L’Alcúdia (Valencia), contará con el patrocinio de ISTOBAL en las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín en la que participan niños de hasta 12 años.

A través de esta colaboración, la compañía valenciana líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción contribuye a impulsar el COTIF Promesas como referencia nacional e internacional para la promoción profesional de jugadores de fútbol de temprana edad.

ISTOBAL respalda desde sus inicios este torneo internacional de fútbol como muestra de su implicación con el desarrollo y promoción de la localidad donde se ubica la sede de la compañía y en su apuesta por el deporte y los valores que encarnan este torneo.

Otras de las colaboraciones destacadas de ISTOBAL en su apoyo al talento y las jóvenes promesas son su patrocinio al equipo Hyperloop UPV en la construcción del denominado “tren del futuro” y la Cátedra ISTOBAL con la Universitat Politècnica de València (UPV) para promover la investigación, la innovación y la formación de futuros profesionales en el campo de la ingeniería.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas