ISTOBAL apuesta por las jóvenes promesas del fútbol

ISTOBAL apuesta por las jóvenes promesas del fútbol

ISTOBAL, renueva, patrocinio, jóvenes, promesas, fútbol,

ISTOBAL ha renovado esta mañana su compromiso con el Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF) y por segundo año consecutivo será el patrocinador del COTIF Promesas de fútbol en su apuesta por los jóvenes talentos, la superación y el trabajo en equipo.

Este torneo internacional de fútbol, que se disputará del 28 de julio al 8 de agosto en L’Alcúdia (Valencia), contará con el patrocinio de ISTOBAL en las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín en la que participan niños de hasta 12 años.

A través de esta colaboración, la compañía valenciana líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción contribuye a impulsar el COTIF Promesas como referencia nacional e internacional para la promoción profesional de jugadores de fútbol de temprana edad.

ISTOBAL respalda desde sus inicios este torneo internacional de fútbol como muestra de su implicación con el desarrollo y promoción de la localidad donde se ubica la sede de la compañía y en su apuesta por el deporte y los valores que encarnan este torneo.

Otras de las colaboraciones destacadas de ISTOBAL en su apoyo al talento y las jóvenes promesas son su patrocinio al equipo Hyperloop UPV en la construcción del denominado “tren del futuro” y la Cátedra ISTOBAL con la Universitat Politècnica de València (UPV) para promover la investigación, la innovación y la formación de futuros profesionales en el campo de la ingeniería.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,