Investigan a dos hombres por el robo de unos 90 litros de gasoil en tres camiones

Localizaron cerca una empresa de transportes en la que estaban aparcados tres camiones
Imagen de las garrafas incautadas por la Guardia Civil
Investigan a dos hombres por el robo de unos 90 litros de gasoil en tres camiones

EUROPA PRESS.- La Guardia Civil investiga a dos vecinos de Vilaboa (Pontevedra) como presuntos autores del delito de hurto de unos 90 litros de gasoil en tres camiones que se encontraban aparcados en una empresa de transportes del mismo municipio.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes en el barrio de Ramalleira, cuando una patrulla de seguridad ciudadana de Moaña observó que dos jóvenes se ocultaban al percatarse de la presencia policial.

Al inspeccionar la zona, los agentes descubrieron que un vehículo estacionado en las inmediaciones desprendía un fuerte olor a carburante, y en el maletero había cinco garrafas con un total de 90 litros de gasoil.

Además, localizaron cerca una empresa de transportes en la que estaban aparcados tres camiones, de los que supuestamente sustrajeron el carburante, ya que no tenían los tapones de sus respectivos depósitos.

A partir de estos hechos, fueron identificados los dos varones, que reconocieron ser los autores de la sustracción, y se les notificó su condición de investigados por un delito de hurto. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Cangas en funciones de guardia, donde tendrán que comparecer cuando les sea requerido. (Foto: Guardia Civil)