Herido el conductor de un camión frigorífico tras volcar en la AP-7 en Mazarrón

El camión se encuentra volcado sentido Vera en el carril izquierdo
Lugar del accidente
Herido el conductor de un camión frigorífico tras volcar en la AP-7 en Mazarrón

EUROPA PRESS.- Servicios de emergencias han acudido este miércoles a atender a un herido, el conductor de un camión de sandías, que ha volcado en la AP-7 en Mazarrón, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' Región de Murcia, atendían varias llamadas sobre las 14.04 horas dando aviso de un accidente de tráfico en la AP-7 sentido Mazarrón en el término municipal de Mazarrón.

Según las mismas fuentes, solo hay un vehículo implicado, un camión frigorífico cargado de sandías, que ha volcado en la salida 845. El camión se encuentra en mitad de la calzada obstaculizando los dos carriles. El conductor se encuentra fuera del camión, y presenta un corte en el brazo.

Al lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Región de Murcia, patrulla de Guardia Civil, una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias del 061 y Mantenimiento de carreteras.

El camión se encuentra volcado sentido Vera en el carril izquierdo, la carga está prácticamente dentro del camión. (Foto: DGT Tráfico)