Fallece un camionero tras volcar en el enlace de la RM-2 con la A-7, en Alhama de Murcia

Fallece un camionero tras una salida de vía y caer desde una rotonda elevada en Murcia
Ambulancia de la Región de Murcia
Fallece un camionero tras volcar en el enlace de la RM-2 con la A-7, en Alhama de Murcia

Servicios de emergencia confirmaron este domingo el fallecimiento de un hombre de 50 años tras volcar el camión que conducía en el enlace de la carretera RM-2 con la autovía A-7, en el término municipal de Alhama de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 21.48 horas alertando del vuelco de un camión cargado de melones en la RM-2 cuando circulaba en dirección a Alhama de Murcia, a su paso por el polígono de este municipio.

El camión se había metido por el ramal de incorporación a la autovía A-7 y en la curva había volcado, mientras que el conductor se encontraba atrapado en la cabina.

La Guardia Civil envió una unidad al lugar y el coordinador médico movilizó una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyos sanitarios informaron del de derrame de combustible de los depósitos del camión en la calzada.

El jefe de la guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia envió unidades de los parques de Alhama-Totana y Lorca. En concreto, al lugar se desplazaron un total de 8 bomberos y sargento al mando y 4 vehículos.

Finalmente, los sanitarios confirmaron el fallecimiento del conductor del camión, un varón de 50 años. (Foto de archivo)