Fallece un camionero en un accidente en el que se han visto involucrados cuatro camiones

La policía de tráfico italiana está investigando las causas del accidente
Imagen del lugar del accidente
Fallece un camionero en un accidente en el que se han visto involucrados cuatro camiones

@Samulsoni_cg.- Un camionero ha fallecido y otro ha resultado herido en una colisión en cadena en la que se vieron implicados cuatro camiones en la autopista italiana A-14 Bolonia-Tarento.

Por causas que está investigando la policía de tráfico de Lugo junto con la Subsección de Forli, hacia la medianoche del domingo al lunes, cuatro camiones colisionaron entre sí, falleciendo el conductor del tercer camión, que quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Un segundo camionero resultó herido con carácter moderado y fue trasladado al hospital de Santa Maria delle Croci, en Ravenna. Los otros dos resultaron heridos leves.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la policía de tráfico, un equipo médico, una ambulancia, dos equipos del cuerpo de bomberos y el servicio de grúas. Los conductores implicados en el accidente fueron sometidos a exámenes toxicológicos.

Durante dos horas permaneció al autopista cerrada al tráfico entre las salidas de Faenza y Ravenna, provocando retenciones de 9 kilómetros. A primera hora de la mañana continuaban las tareas de limpieza de la vía, permaneciendo libres dos de los tres carriles.