Fallece el conductor de un camión español en un accidente en la A-20 en Francia. Vídeo

Fallece el conductor de un camión español en un accidente en la A-20 en Francia. Vídeo

fallece, conductor, camión, español, A-20, Francia,

@Samuelsoni_cg.- El conductor de un camión de matrícula española falleció en la tarde de ayer en la autopista francesa A-20, a la altura de Magnac-Bourg en Haute-Vienne, al colisionar contra un vehículo del servicio de mantenimiento de carreteras (DIRCO).

El accidente ocurrió en la salida n° 41 (Magnac-Bourg, Saint-Germain-les-Belles) de la A-20, en el sur de Haute-Vienne. Por causas que se están investigando, sobre las 15:10 horas el camión cisterna que transportaba aceite vegetal, colisionó contra el vehículo de mantenimiento y terminó volcado en la cuneta. En el momento del impacto, no había trabajadores dentro de la camioneta, pero parte de las piezas desprendidas en la colisión golpearon y rompieron el parabrisas de un coche que pasaba en ese momento.

Según informa www.lepopulaire.fr, el camionero fallecido, de 52 años, era de nacionalidad española. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y fue necesaria la intervención de los bomberos al quedar atrapado en el interior de la cabina.

Cuatro personas resultaron heridas leves y en estado de shock. La A-20 hacia Limoges fue cerrada al tráfico, siendo desviado el mismo por la salida 41 de la autopista. Sobre las 11:30 de la noche, se restableció completamente el tráfico, dando por finalizadas las tareas de limpieza de la calzada. (Vídeo y foto: Thomas Jouhannaud)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,