Evacúan el polígono de Niebla (Huelva) por el incendio en una nave de transporte. Video

Evacúan el polígono de Niebla (Huelva) por el incendio en una nave de transporte. Video

incendio, polígono, Niebla, Huelva,

EFE.- Los servicios de emergencias han evacuado de manera preventiva el polígono industrial Los Bermejales de Niebla (Huelva) por un incendio registrado en una nave de transporte, en el que se está trabajando, y que ha motivado la activación del Plan de Emergencias Municipal (PEM) por parte del Ayuntamiento.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, a las 12.40 horas se ha recibido la primera de más de una veintena de llamadas alertando de un incendio en dicha nave. El fuego ha provocado una intensa columna de humo visible desde distintos municipios cercanos.

El centro coordinador de emergencias ha alertado rápidamente a Bomberos de la Diputación, Guardia Civil y Policía Local, que en estos momentos trabajan en la zona para la extinción de las llamas y control de la situación.

Hasta el lugar se han desplazado tres parques de Bomberos: Almonte, San Juan, Valverde y la escala de Ayamonte. Según los primeros datos, se trabaja en la extinción de la instalación siniestrada así como en otras dos naves afectadas por la acumulación de humo.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,