Encontrado el camionero portugués que desapareció en Francia en la madrugada del lunes

Fue localizado cerca del área de servicio donde desapareció
Imagen del camionero portugués desaparecido
Encontrado el camionero portugués que desapareció en Francia en la madrugada del lunes

@Samuelsoni_cg.- El camionero portugués, que había desaparecido en la madrugada del lunes en el área de servicio de Fenioux, a 130 km al norte de la ciudad francesa de Burdeos, fue localizado por la policía cerca del área de servicio donde había sido visto por última vez.

Tiago Coelho, de 31 años y natural de Vila Real, había desaparecido sin dejar rastro en la madrugada del domingo para el lunes. La alerta fue dada por la empresa de transporte para la que trabaja, cuando no reanudó la marcha tras el periodo de descanso en el área de servicio, sobre las dos de la madrugada que fue el último contacto que mantuvieron con él.

Las autoridades francesas se desplazaron hasta el área de servicio donde estaba estacionado el camión y todas las pertenencias del camionero. Finalmente fue localizado cerca del área de servicio ayer por la tarde, dando aviso a su familia en Portugal.

Aparentemente se encontraba bien de salud, aunque afirma no recordar nada de lo sucedido durante este tiempo. Fue trasladado al hospital, donde ha pasado la noche realizándole las pruebas oportunas y posiblemente hoy regrese a Portugal.

Aunque todo ha quedado en un susto, queda por esclarecer dónde estuvo el camionero todas las horas que estuvo desaparecido.