EMT pone a la venta 30 autobuses de segunda mano con precio de salida en 5.500 euros

El precio mínimo de salida de cada unidad será de 5.500 euros.
Imagen de un bus que se subasta
EMT pone a la venta 30 autobuses de segunda mano con precio de salida en 5.500 euros

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid pone a la venta, en el mercado de segunda mano, un lote de 30 autobuses usados y ya amortizados. La venta de estos vehículos se realizará mediante subasta.

En concreto, son 30 vehículos Scania Omnicity carrozados por Carsa y totalmente útiles, que fueron matriculados para prestar servicio en Madrid entre 2001 y 2004. Todos están en perfectas condiciones para circular y tienen la ITV de la Comunidad de Madrid en vigor.

El precio mínimo de salida de cada unidad será de 5.500 euros. El plazo que tienen los posibles licitadores para presentar las ofertas estará abierto hasta las 14:00 horas del día 22 de junio de 2018. En la subasta se podrá pujar por tantas unidades como se desee.

EMT abre sus puertas del Centro de Operaciones de Carabanchel (Calle Ventura Díaz Bernardo esquina Avenida de los Poblados 118) el próximo lunes 18 de junio, a las 10:30 horas, para todos aquellos que estén interesados en ver una muestra representativa de estos vehículos en venta.

Toda la información relativa a esta venta está disponible en la página web de la EMT en la sección ‘Perfil del Contratante’. (Foto: EMT)