El transporte lava más blanco. "El camionero ácrata". Opinión

El transporte lava más blanco. “El camionero ácrata”. Opinión

transporte, lava, blanco, camionero, ácrata,

Estimado Narco:

Siempre he defendido que cada uno puede ganarse la vida como buenamente pueda, siempre y cuando no haga daño a los demás, cosa que no es tu caso.

A raíz de la serie y el libro Fariña, muchos se han tragado lo de que solo erais transportistas y bueno, en algunos casos es cierto.

Sorprende ver, cómo de la noche a la mañana, has empezado a comprar camiones como el que compra chucherías en un kiosko. Sorprende ver, como de una empresa pequeña dedicada a los destierros, en menos de un año has diversificado el negocio y ahora tocas todos los palos, lonas, frigos, contenedores etc.

A ver, no me parece mal que tu empresa crezca. Eso significa más puestos de trabajo y más riqueza, pero claro, esto en tu caso, tiene trampa.

Tú, no quieres dignificar la profesión. A ti, lo único que te interesa es blanquear. Da igual que pagues burradas por coches de segunda mano encareciendo el mercado, da igual que trabajes por debajo de costes hundiendo a cuanto autónomo y PYME que se cruza en tu camino. A ti, lo único que te importa es blanquear los beneficios de tu negocio de muerte.

Sorprende ver también, como todos los que hemos observado de cerca tú despegue en el transporte sabemos de qué pie cojeas, mientras administraciones y autoridades o están haciendo la vista gorda recordando viejos tiempos, o su grado de negligencia raya la inutilidad.

Te agradeceríamos que no mancharas más este gremio y dejaras de lavar tu sucio dinero aqui. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,