Dos fallecidos y varios heridos al colisionar un autobús y un camión en Bailén

Fallece un motorista tras sufrir un accidente y ser posteriormente atropellado por un camión

EUROPA PRESS.- Dos personas han fallecido y varias han resultado heridas al colisionar un autobús y un camión en el kilómetro 0,200 de la A-44, sentido Madrid, su paso por Bailén (Jaén).

Según ha relatado el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 18,20 horas, momento en el que se ha recibido la primera de varias llamadas en las que se alertaba de una colisión entre ambos vehículos y que como consecuencia del choque varias personas habían quedado atrapadas.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Mantenimiento de Carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos y la Guardia Civil han confirmado al 112 que en el accidente se han producido dos fallecidos y que varias personas más han resultado heridas en el siniestro. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas