Doce heridos en la colisión entre un autobús y un camión en la A-5

Foto de archivo
Emergencias de Extremadura
Doce heridos en la colisión entre un autobús y un camión en la A-5

EUROPA PRESS.- La colisión entre un autobús y un camión en el kilómetro 255 de la A-5 a la altura de Trujillo (Cáceres) se ha saldado con doce personas heridas de diversa consideración, entre ellas tres graves.

Así, según ha informado 112, los tres heridos graves han sido una mujer y dos hombres, quienes presentaban diversas facturas, contusiones y traumas, y que han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

De la misma manera, otras tres mujeres han resultado heridas menos graves y tres hombres y tres mujeres han resultado heridos leves, aunque han necesitado ser trasladados también al Hospital San Pedro de Alcántara.

Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, los doce heridos tienen unas edades comprendidas entre los 26 y los 80 años. Hasta el lugar de los hechos, el 112 ha movilizado un helicóptero sanitario, una ambulancia de Soporte Vital Básico de Trujillo, un equipo médico del PAC de Trujillo y otro del PAC de Madroñera, además de dos ambulancias convencionales y cuatro equipos de Cruz Roja. Junto a los efectivos sanitarios, se han desplazado hasta el lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil y bomberos del SEPEI, además de un equipo de mantenimiento de carreteras.  (Foto de archivo)