Detenido en España un camionero sospechoso de la desaparición de una mujer en Alemania

encontrado, cuerpo, joven, desaparecida, Alemania,

@Samuelsoni_cg.-  Un camionero, de unos 40 años, fue arrestado ayer en España, como sospechoso de la desaparición de Sophia Lösche, de 28 años, de la que se perdió el rastro el jueves, 14 de junio, en Alemania.

El día de la desaparición, se encontraba haciendo autostop en un área de servicio de la ciudad sajona de Schkeuditz, cerca de las autopistas A-6 y A-9. Su intención era llegar a su ciudad natal, Amberg, pero nunca llegó. Su familia denunció su desaparición el viernes.

Rastanlage Sperbes en la A9

Según la policía de Leipzig, hacia las 17:45 había estado hablando con varias personas en la estación de servicio y se la pierde el rastro a las 18:20, despues de haber estado hablando con un camionero que, supuestamente, la dejaría en Nuremberg.

La policía inició la investigación, buscando testigos que pudieran haberla visto en el área de servicio, así como una descripción del camión y de su conductor, además de investigar posibles rutas, áreas de servicio o estacionamientos. Se trata de un camión con matrícula de Marruecos, azul y en el semirremolque, serigrafiado en blanco BENNTRANS.

En el día de ayer, el sospechoso fue detenido en España cuando se dirigía a Marruecos. Había emitida una orden internacional de arresto, bajo la sospecha del posible homicidio violento de la mujer. La policía de Leipzig no ha desvelado la nacionalidad del detenido ni cual es su relación con la desaparecida.

La policía continúa la búsqueda con la esperanza de encontrarla con vida, a la vez investiga si es cierto, como afirma el detenido, que Sophia bajó del camión en la salida 49 (Lauf/Herbruck).

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas