Cortada la A-23 a la altura de Barracas por el vuelco de un camión que transportaba combustible

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Cortada la A-23 a la altura de Barracas por el vuelco de un camión que transportaba combustible

cortada, A-23, Barracas, vuelco, camión, combustible,

Agencias.-  Un camión que transportaba combustible ha volcado este miércoles en la A-23, a la altura de Barracas (Castellón), y ha registrado una fuga, por lo que se ha activado la emergencia nivel 1 por incidente de transporte de mercancías peligrosas tipo 3, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha producido hacia las 14.05 horas en el kilómetro 59 de dicha carretera, sentido Teruel. El camión transportaba 20.000 litros de gasoil y 10.000 litros de gasolina.

Como consecuencia del incidente, se ha establecido un perímetro de seguridad y los carriles de la autovía en sentido a Teruel permanecen cortados al tráfico. En el lugar están trabajando cuatro dotaciones de bomberos del Alto Palancia y la Plana Baixa, que están controlando la fuga de combustible y actuando con espuma para evitar que, con el aumento de temperatura, se produzca el incendio del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, aunque no han tenido que actuar al no haber afectados, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). (Foto: CPBC)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,